CRAIG STEM YA ESTA EN LA CUEVA

*El cerrador cuenta con experiencia con organizaciones de Grandes Ligas y viene de una temporada en Liga del Pacífico con Obregón

Cancún, Quintana Roo, marzo 6.- Con la incorporación del relevista Craig Stem al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, inició el sexto día del Spring Training 2017 en el Beto Ávila de Cancún. El nuevo integrante de la escuadra quintanarroense de inmediato se puso la piel felina, la cual sudó por la fuerte carga de trabajo que realizó.

Craig Stem es originario de Nashville, Tennesse y a sus 27 años de edad cumple uno de sus sueños que jugar con una gran organización y ser integrante de un equipo protagonista. Comento también que esta gran oportunidad se da por lo realizado en el invierno, salvando más de una decena de juegos para su equipo, Yaquis de Ciudad Obregón, en la liga del Pacífico.

Stem, serpentinero que se hará cargo de cerrar juegos, logró lanzamientos de entre 95 y 96 millas en entrenamiento, siendo la recta su principal arma. Por el clima de Cancún, dijo no estar tan ajeno, ya que se encontraba haciendo pretemporada en el campamento de los Marlines de Miami, además la campaña pasada militó en los Leones del Escogido, en República Dominicana en la pelota de la Quisqueyana donde el clima es muy parecido.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario