DIEZ PELOTEROS DE TIGRES JUGARÁN LA LIGA NORTE

Cancún, Quintana Roo 25 de Marzo.-  Los Tigres de Quintana Roo enviaron a 10 peloteros y 2 coaches para La Liga Norte de México, donde el equipo doce veces campeón tendrá su sistema sucursales haciendo mancuerna una vez más con los Piratas de Campeche.

Esta sinergia rindió frutos la temporada pasada al proclamarse campeones los Freseros de San Quintin de la mano del timonel cubano Benito Camacho. El equipo del Valle obtuvo su primera estrella en apenas cuatro años de historia y dos siendo sucursal de los Tigres de Quintana Roo.

Además de estos diez peloteros también se integran al cuerpo de coucheo Francisco Chávez y Jesús Moreno quienes irán puliendo el talento de bengala con miras de llegar al primer equipo y buscar el bicampeonato con el equipo de San Quintin.

Cabe destacar que en cualquier momento de la temporada estos jugadores podrían dar el salto al primer equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra por lo que para ellos es importante el brindar el mayor de los esfuerzos y por lo mismo son enviados a sistema sucursal para que se mantengan a tono y con el importante fogueo que brinda la liga de desarrollo más importante de la pelota nacional.

Los Jugadores que se integran de inmediato a la plantilla comandada por Benito Camacho son:

1.- Kevin Polanco 2.- Manuel Orduño 3.- Mario Cabrera 4.- Juan Manuel Cosio 5.- Jesús Hinojosa 6.- José Moreno 7.- Edgar Robles 8.- Esteban Romero 9.- Daniel Vega 10.- Jorge Delgado



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario