“EL BEISBOL ME HA DADO TODO”: ALFREDO AMÉZAGA

Cancún, Quintana Roo, 26 de marzo.-  A pesar de haber recorrido decenas de campos de béisbol a lo largo de varios años en la Gran Carpa y en la Liga Mexicana, Alfredo “Fello” Amézaga aún siente el cosquilleo por iniciar una nueva temporada.

Amézaga defiende desde el 2013 la franela de los Tigres de Quintana Roo, “Estoy muy contento que la nueva directiva confíe en mi trabajo y estoy convencido que se ha integrado una gran plantilla y buscaremos, como todos los años, ser protagonistas”.

El pelotero aseveró: “Estoy emocionado porque falta muy poco para que comience la temporada”. Del mismo modo se dijo comprometido con los Tigres para aportar todo lo necesario y que el equipo alcance las grandes expectativas que se tienen, iniciando por avanzar a los playoffs.

Durante su paso por los Marlins de Florida, Alfredo Amézaga fue considerado “el mejor utility”, en la historia de dicha organización liga mayorista con la que participó del 2006 al 2009, regresando a la Florida en el 2011. El pelotero, que tiene grandes recuerdos y dolorosos momentos, como cuando tuvo que hacer una pausa a consecuencia de lesiones en las rodillas que ameritaron intervención quirúrgica, se dice comprometido con la afición de Quintana Roo por el cariño que desde su llegada le ha manifestado. El obregonense, además de los Marlins, en Ligas Mayores vistió las franelas de Angelinos de Los Ángeles, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.

Con los Tigres de Quintana Roo, Alfredo tiene dos anillos de campeón en 2013 y 2015, incluso en el último fue designado como el Jugador más valioso de la Serie del Rey contra Acereros de Monclova. El “Fello” remató diciendo que todo se lo debe al béisbol, incluso haber conocido a su esposa, y que si naciera de nuevo volvería a ser beisbolista.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario