El Beto Ávila recibe a Toros de Tijuana

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 26 de mayo.- Este fin de semana el estadio Beto Ávila de Cancún, vibrará con otra muy buena serie cuando los Tigres de Quintana Roo que vienen jugando muy bien, reciban s los actuales campeones de la Zona Norte, Toros de Tijuana.

Tigres de Quintana Roo

Este fin de semana culminará la segunda etapa de duelos ínter zonas en la Liga Mexicana de Béisbol, y los Tigres de Quintana Roo buscaran aprovechar el echo de jugar en casa, para mantenerse en la parte alta del standing de la Zona Sur.

Contra oponentes norteños hasta antes de la jornada del jueves, los de bengala tenian marca de siete éxitos, a cambio de diez tropiezos; mientras que en términos generales jugando en el Beto Avila su registro es de 12 victorias por siete derrotas.

Si bien es cierto que se quebró la seguidilla de 15 juegos en fila dando de hit que llevaba Carlos Gastelum, la “Chispa” sigue siendo el bateador más encendido de los felinos en los últimos diez juegos, al tiempo de que en sólo siete partidos con el uniforme de bengala, Rene Reyes ya tiene dos homeruns y nueve carreras impulsadas.

Para esta serie el mánager Roberto Vizcarra tiene como pitchers probables a Jesse Estrada el viernes, Tyler Herron el sábado, y para el domingo Kameron Loe.

Toros de Tijuana

Por su parte los Toros de Tijuana son los campeones reinantes de la Zona Norte, y para este 2017 han reforzado aun más su roster con el único objetivo de ahora si alcanzar el campeonato de la LMB.

Cabe señalar que con los jureles hay muchos ex felinos como el “Bronco”Jorge Cantu, el italiano Alex Liddi, así como el “Fello”Alfredo Amezaga, además de Dustin Martin y Juan Sandoval; sin dejar de lado al “Coyote” Matias Carrillo que es parte del cuerpo técnico.

La novena fronteriza tiene marca ganadora de 11-8 contra equipos sureños; mientras que cono visitantes su registro es de 13-6; ocupando el segundo lugar de la Zona Norte, cinco juegos detrás de los Sultanes de Monterrey.

Tijuana tiene en Corey Brown a su bujía ofensiva con sus 13 cuadrangulares y 50 carreras producidas.

El timonel Pedro Meré le dará la pelota en el primero a Miguel Peña; en el segundo Rafael Diaz y para el tercero Manny Barreda.

    Viernes 20 horas Miguel Peña vs Jesse Estrada       Sábado 19 horas Rafael Diaz vs Tyler Herron         Domingo 18 horas Manny Barreda vs Kameron Loe

¡Comparte este nota!


Deja tu comentario