En gran juego la Guerra Civil es roja

Ciudad de México (www.tigresqr.mx / Pepe Marin) 16 de abril.- Duelo con sabor a clásico con final cardiaco fue el que se vivió este domingo en el Fray Nano donde los Diablos Rojos del México ganaron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo dejándolos en el campo.

Jesús Fabela llegó a primera con infild hit, avanzó a tercera con sencillo de Ivan Terrazas, y anotando con elevado de Luis Alfonso Garcia.

La victoria fue para Nathanael Santiago, con derrota para Craig Stem.

Ahora fue en la apertura del segundo rollo cuando se puso en movimiento el score con par de carreras para los Tigres, anotadas por Sergio Contreras y Ramón Ranirez, impulsadas por el mismo Ramirez y Gilberto Galaviz.

Pero en la parte baja los Diablos Rojos le dieron vuelta con cuatro timbrados, siendo el último sucio en los spikes de José Carlos Ureña, y donde mandaron a las duchas a Jesse Estrada el incialista felino.

En el sexto episodio los felinos empataron a 4, con sencillo remolcador de Brian Hernandez al bosque izquierdo.

A partir de este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a su estadio Beto Avila para recibir a rivales norteños, primero s Sultanes de Monterrey y el fin de semana a Acereros de Monclova.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario