*Tigres enfrenta a las 13 horas a los Leones de Yucatán en el primer partido de pretemporada para ambos equipos

Cancún, Quintana Roo 9 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo inician este viernes la parte más intensa de su preparación con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando se enfrenten a los Leones en la yucateca localidad de Temozón.

Para este primer partido los lanzadores a usar serán Esteban Romero, Bryan Mulmumea, Daniel Vega, Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Gabriel Alfaro y Juan Zavala como Back off.

Confiado en el trabajo de acondicionamiento físico y en lo realizado en el terreno de juego durante los últimos días, el domador de la manada felina, Roberto “Chapo” Vizcarra, se mostró optimista.

Al concluir la sesión del noveno día de Spring Training 2017, “Chapo” Vizcarra dijo que considera vital que los jugadores de Tigres comiencen a tener actividad en el campo de pelota y los partidos de exhibición son muy importantes para ver el accionar de los felinos y para pulir “el armado de la novena”.

También consideró necesario que luego de varias e intensas jornadas de trabajo los jugadores necesitan poner en práctica todo lo desarrollado.

Precisó que “estos duelos ante los Leones de Yucatán tienen una altísima expectativa”, ya que además de poder ver en acción a los Tigres, Vizcarra sacará notas de lo que serán los melenudos de cara a la próxima temporada, ya que considera que contra ellos sostendrán cerrada batalla por el liderato la zona sur.

El segundo duelo ante los Leones será el sábado en Tizimín, Yucatán. Posteriormente los Tigres recibirán a los melenudos el domingo en Chetumal y al día siguiente en Playa del Carmen.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario