Estadio – Boletos

Precios Boletos 2017

Butaca Central Numerada $130.00 pesos
Butaca Preferente $70.00 pesos
Grada General $20.00 pesos

*Todos los niños pagan boleto completo en todas las localidades.

**No aplica ninguna promoción.

***Venta máxima de ocho boletos por persona.

VENTA DE BOLETOS 

Miércoles: Tigrepass y dueños de palcos en horario de 11 AM hasta las 6 PM.

Jueves: Venta al público en general en horario de 11 AM hasta las 6 PM y en www.superboletos.com

Historia Estadio Beto Ávila

EL ESTADIO BETO ÁVILA, UNA GUARIDA MUY DIGNA

La casa de los Tigres de Quintana Roo desde el 2007, es el estadio Beto Ávila de Cancún, mismo que tiene una historia de más de 30 años, ya que su construcción ocurrió a principios de los años ochentas, junto con el crecimiento del centro de este destino turístico del Caribe mexicano.

Escenario ubicado en la céntrica súper manzana 21, se encuentra inmerso en la unidad deportiva Andrés Quintana Roo, que además del estadio de béisbol, cuenta con el estadio de fútbol (del mismo nombre del complejo deportivo), el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal; además de canchas de béisbol infantil, fútbol soccer, fútbol siete, fútbol americano, tenis y baloncesto.

Este parque de béisbol fungió como escenario de la Liga Mexicana de Béisbol, a partir de 1996 con el nacimiento de los Langosteros de Cancún, quienes tuvieron una estancia en el circuito veraniego de diez temporadas, hasta que en octubre del 2005 la fuerza del huracán Wilma, dejó en malas condiciones el inmueble deportivo, razón de más para que esa franquicia tuviera que abandonar la ciudad.

El estadio Beto Ávila, da su nombre a una de las grandes glorias del béisbol mexicano, primer champion bat latinoamericano en Ligas Mayores, con los Indios de Cleveland de 1954, quien además jugó y fue campeón con los felinos en 1960.

Luego de un año sin pelota profesional, los Tigres, una de las franquicias más ganadoras de la LMB, tomó la decisión, por medio de su propietario el ingeniero Carlos Peralta Quintero, de dejar la ciudad de Puebla, para mudarse a Quintana Roo, adoptando desde ese momento la ciudad de Cancún, y el estadio Beto Ávila como su nueva casa.

De tal forma que en noviembre del 2006 comenzó la rehabilitación, y ampliación del nuevo cubil felino, pasando de un aforo de tres mil aficionados, a nueve mil. Cabe señalar que este es uno de los inmuebles que mejor visibilidad tiene para disfrutar del béisbol, desde cualquiera de sus localidades, que son butaca central numerada, butaca preferente, así como la tribuna general (bleachers); sin olvidar las zonas de palco, tanto como VIP, y premier.

El año pasado el Cubil Felino disfruto por noveno año consecutivo de juegos de postemporada, y albergo los dos primeros juegos de la Serie del Rey, mismos que resultaron espectaculares, con lleno en ambos días, y resultados favorables para los Tigres de Quintana Roo sobre su rival en turno los Acereros de Monclova.

La casa de los Tigres de Quintana Roo, cuenta con una espectacular mega pantalla que fue estrenada antes de la realización del Juego de Estrellas; en la cual se tiene toda la información referente a las estadísticas del juego en curso, además de infinidad de imágenes y efectos, Sin dejar de lado, que se cuenta también con dos pizarras electrónicas, para que ningún aficionado pierda detalle del marcador.

El estadio Beto Ávila de Cancún, desde que es la casa de los Tigres de Quintana Roo, ha albergado tres Series Finales (2009, 2011, 2013 y 2015), además de un par de Juegos de Estrellas (2009 y 2014); además de que sigue siendo facilitado para eventos locales, como las eliminatorias de béisbol rumbo a las olimpiadas nacionales, y otro tipo de eventos.

Cabe señalar que el campo del Beto Ávila, ha sido designado en varias ocasiones como el mejor de toda la LMB, mismo que está a cargo del señor Florencio Vidal Miranda, y su cuadrilla de mantenimiento.

Estadio Beto Avila Model
foto-estadio-beto-avila-3
tigres-y-seq-unen-esfuerzos
foto-estadio-beto-avila-1