*DESPUÉS DE 117 JUEGOS DISPUTADOS EN 2016, DE LOS CUALES 60 FUERON COMO LOCALES, LOS TIGRES DICEN ADIÓS A LA TEMPORADA AL SER ELIMINADOS EL PASADO FIN DE SEMANA

 

 

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 22 de agosto.- Fueron 117 juegos contando los playoffs, el total de los encuentros que los Tigres de Quintana Roo disputaron a lo largo de la temporada 2016, la cual llegó a su fin el sábado pasado al ser eliminados por los Pericos de Puebla que accedieron a la final de zona.

La décima temporada de los bengalíes en Quintana Roo marcó también un aumento en el flujo de sus aficionados al Beto Ávila, al quedarse muy cerca de los 200,000 asistentes en la Casa del Rey en Cancún.

La aventura comenzó el 01 de abril enfrentando a los Leones de Yucatán, a quienes vencieron por primera ocasión en una inauguración desde su arribo a Cancún en 2007.

Cómo no recordar los grandes y emocionantes juegos en casa enfrentando a los Diablos Rojos del México, y donde los bengalíes ganaron la serie de manera por demás dramática con duelos cerrados y hasta de entradas extras.

Una temporada con un ambiente inigualable y una afición muchas más cercana al equipo de bengala, con lo cual sin duda se ha formado un vínculo entre Quintana Roo y los Tigres, en donde seguirá fomentando esa pasión por el Rey de los Deportes.

Solo resta dar las gracias a los medios de comunicación, a nuestros patrocinadores, a todo el staff del estadio pero sobretodo a los aficionados de bengala, por asistir noche tras noche a la Casa del Rey, para apoyar a la garra felina.

Después de seis meses de actividad, el Beto Ávila apaga sus luces, pero a partir de este lunes la organización de los Tigres de Quintana Roo comienza la planeación para la temporada 2017, en donde prometemos rugir con más fuerza, buscando la estrella número 13 de la institución.

  1. Pablo Correa Mendoza

Jefe de Prensa Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo

@pablicotigre

8873113



¡Comparte este nota!


  4 Comentarios   Comentarios

  1. JAVIER FRANCISCO

    Hace 2 años  

    FELICIDADES SR. MARIN POR SUS TRASMISIONES, PERO ME GUSTARIA QUE NO ALAVE TANTO A LOS JUGADORES DE LOS TIGRES, PUES COMO BUEN BEISBOLISTA SOY SUPERSTICIOSO Y CADA QUE ELOGIA A UN JUGADOR, ESTE FALLA

  2. ruben el tigre

    Hace 2 años  

    Pues bien, apenas un día después de que publicaste esta columna, Don Chito dio las gracias a Royster.

    ¿Será que perdió la sensatez, causa de su éxito, como explicabas que no se hubieran tomado medidas?. No lo creo, Don Chito es mucho más que “sensato” (en el sentido de pasivo o incluso apegado a la estrategia original). Para mí queda claro que Don Chito es un dirigente muy capaz, que sabe tomar decisiones cuando hay que tomarlas. La estrategia no es mantener la estrategia original, sino hacer lo que el buen juicio dicte para lograr el objetivo. Por fortuna, no tenemos una directiva “sensata”, que apapache lo que sea (managers o jugadores), por el simple hecho de traer la camisola del Tigres.

    En este acto de dirección creo que hay una lección para todos los que de algún modo somos Tigres: dejémonos de auto complacencias y auto elogios, ganar está muy difícil y hay que reconocerlo y entonces trabajar en serio por ello. La directiva lo va a hacer (lo que me entusiasma y aumenta mi respeto por ella), que los que ahora están tirados en la hamaca aprendan la lección.

    Ser Tigres es en serio.

  3. jose luis sanchez

    Hace 10 meses  

    gracias a dios mis tigres siempre ha sido el mejor equipo solo espero que para la proxima temporada le traigan el uno dos a liddi ya que es un excelente jugador pero necesita de un canonero q lo respalde felecidades tigres son los mejores suerte para la proxina temperada en el istmo de tehuantepec son los unicos

  4. guillermo González rocha

    Hace 10 meses  

    Deberían traer nuevamente al bronco Cantú ya era ídolo y no a los maletas extrangeros que trajeron salvl a Liddi cambiar al chato vazquez todo el tiempo está lecionado y fortalecer el picheo.

Deja tu comentario