Guerreros gana gran duelo en trece entradas

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 5 de mayo.- Dos infild hits, movieron 180 pies a Alejandro Gonzalez al pentágono, en la apertura de la entrada 13, para que los Guerreros de Oaxaca vencieran 1-0 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el estadio Beto Ávila.

En la séptima entrada Guerreros tenía en tercera a Miguel Rodriguez con dos outs, cuando Brian Hernandez lo sorprendió al tener la pelota escondida tocándolo cuando se despegó de la base para terminar la entrada.

Los abridores se trenzaron en un gran duelo pero se fueron sin decisión luego de que Kamerpn Loe por los Tigres lució con juego completo de nueve entradas, con cinco hits, diez ponches y dos bases por bolas; e Irwin Delgado de Guerreros trabajó ocho innings dos tercios, de tres imparables, cuatro abanicados y cinco caminados.

La victoria fue para Hugo Gutiérrez; con derrota de Jesus Castillo Ripalda.

Sábado de beis y box en el Beto Avila

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este sábado a las 6 de la tarde, con el duelo probable entre Daniel Guerrero por nos visitantes y Wilmer Ríos por los locales.

Al término del juego los aficionados se podrán mantener en el estadio para disfrutar en la mega pantalla la pelea de box desde Las Vegas, entre Julio César Chavez Jr., y Saul “Canelo” Álvarez.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario