Kameron Loe fundió acero y lo convirtió en joya

 

Cancun, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin).- Kameron Loe lució como su estatura, enorme en la loma para lograr su primer éxito en la Liga Mexicana de Beisbol, permitiendo a los Tigres de Quintana Roo quedarse con la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún al imponerse por blanqueada de 3-0 en la jornada dominical.

El “Cactus”Loe (1-3) lanzó siete entradas, de sólo un hit que llegó del bat de Wiily Taveras después de 19 bateadores que no lo habían logrado, con siete ponches, una base por bolas y una por golpe. El de Phoenix ligó hasta once bateadores retirados en fila del primero al quinto rollo; con rescate para Raúl Barrón (1).

El descalabro fue para Josh Lowey, con trabajo se cinco episodios de nueve imparables, tres carreras que fueron limpias, cinco abanicados, dos caminados y un wildpitch.

Por primera vez en la serie fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja al anotar una carrera en la tercera entrada, donde ligaron sencillos Freddy Guzmán, Carlos Alberto Gastelum y Greg Golson, anotando el primero e impulsando el último.

En la siguiente oportunidad felina el juego se puso 2-0 a su favor, cuando Ricardo Vasquez abrió con doble, timbrando con batazo similar al jardín izquierdo de Ramón Ramirez.

Los anfitriones sumaron su tercer zarpazo en el quinto capitulo, cuando Christian Marrero que se embaso con infildhit, llegando a 90 pies del plato con doble de terreno de Brian Hernandez, terminó pisando el pentágono con elevado de sacrificio de Ricardo Vasquez al bosque de en medio.

Este martes regresan los duelos entre rivales de la misma zona durante las próximas tres semanas, y los Tigres de Quintana Roo estarán de gira para medirse primero a los Rojos del Águila en Veracruz y posteriormente a los Guerreros en Oaxaca.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario