El verdugo de México, John Adreoli conectó un imparable de dos carreras en la parte baja de la novena entrada e Italia vino de  una desventaja de cuatro carreras para asi vencer 10-9 a México, en el primer juego por el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

México puso la primera carrera en el marcador, rápidamente en la primera entrada Esteban Quiroz conectó un cuadrangular solitario ante los lanzamientos del pitcher  Alessandro Maestri. En la parte baja del mismo capítulo, los italianos igualaron la pizarra con un palo de vuelta entera de Brandon Nimmo.

Ya en el tercer episodio, Quiroz conectaría de nueva cuanta con el madero asi impulsando a la registradora a su compañero Sebastián Elizalde con la segunda carrera de los verdes.

La selección mexicana sumo par de carreras a la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular solitario del querido por la afición de Jalisco, Japhet Amador y después Elizalde traería una más al plato para poner momentáneamente 4-1 a favor del equipo azteca.

La novena italiana no se dejo y en la parte baja del cuatro episodio Rob Segedin conectó cuadrangular de dos carreras para disminuir la desventaja, después llegaría Chris Colabello con otro cuadrangular por el jardín central que pondría el marcador empatado 4-4.

Los mexicanos de nueva cuenta tomaron la ventaja del encuentro cuando Luis Cruz conecto un doblete de dos carreras dentro de un rally de tres anotaciones de los visitantes que puso las cosas 7-4.

El italiano Drew Butera abrió la baja de la quinta con cuadrangular solitario para acercar a su pais 7-5.

Sebastián Elizalde en la alta de la séptima conecto un batazo de imparable que trajo dos carreras al plato para el equipo mexicano, con eso la pizarra se movió a 9-5 a favor del equipo tricolor.

Para cerrar el juego entro el lanzador Roberto Osuna,  quien no pudo sacar ningún out en 26 lanzamientos y dejaría las cosas complicadas para el nuevo lanzador.

En la misma parte baja de la novena entrada, Alex Liddi conectó un doblete impulsando dos carreras, después Brandon Nimmo conectó sencillo productor de una carrera para recortar la ventaja a una sola anotación. Andreoli pegó un sencillo ante Oliver Pérez para dejar en el terreno al equipo mexicano.

El pitcher ganador fue  Jordan Romano quien lanzo una entrada sin permitir imparable y dos ponches. La derrota fue para Roberto Osuna, quien permitió cinco carreras, tres imparables y no retiro tercio.

La escuadra italiana se verá las caras ante su similar de Venezuela en punto de las tres de la tarde y la selección mexicana vera actividad el ante la selección de Puerto Rico a las 9:30 PM, todo esto el próximo sábado 11 de Marzo.

 

¡Comparte este nota!


  Ningun Comentario   Comentarios

  1. Maria d viana

    Hace 2 años  

    No se donde ver el juego en USA, me pod Rian ayudar con eso? Soy fan por varies anos! .

Deja tu comentario