LEONES PEGA PRIMERO EN EL JUEGO INAUGURAL

Mérida, Yucatán (www.tigresqr.mx) 31 de marzo.-

Ataque tempranero respaldo a Yoaner Negrín en el centro del diamante, mientras que José Juan Aguilar bateó de 5-4, encaminaron a los Leones de Yucatán a vencer 8-1 a Tigres de Quintana Roo en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol ante un lleno en el Kukulcan Álamo de Mérida.

Leones madrugó a Kameron Loe con tres carreras en la primera entrada, al llenar la casa, respondiendo Humberto Sosa con sencillo impulsor de par de anotaciones, mientras que la tercera del inning llegó con hit de Ricardo Serrano a lo corto del izquierdo. Los locales sumaron una más en el segundo rollo en los spikes de Kevin Flores quien recibió pasaporte, anotando con imparable al izquierdo de Esteban Quiroz.

Kameron Loe salió en la quinta tanda dejando de herencia a José Juan Aguilar quien anotó en wild pitch de Esmelvin Jiménez y Jesús Valdez que lo hizo con indiscutible de Jordany Valdespín, antes de poner el 8-0 a favor de los melenudos con otro par de rayitas en la sexta entrada. Los Tigres rompieron la blanqueada en el séptimo episodio anotando Alfredo Amezaga con sencillo impulsor de Carlos Gastelum.

Yoaner Negrín (1-0) fue el ganador con labor de seis innings de cuatro hits, un ponche, dos bases por bolas y un pelotazo; mientras que Kameron Loe (0-1) fue el derrotado en cuatro entradas dos tercios, de nueve imparables, seis carreras todas limpias, dos abanicados y dos caminados.

Este sábado será el segundo duelo de la serie inaugural en Mérida, a partir de las 18:05 (19:05 tiempo de Quintana Roo) con el duelo probable entre Tyler Herron por los visitantes y Jonathan Castellanos por los los Leones.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario