*CON GRAN RELEVO DE LOS LANZADORES FELINOS Y EL BATAZO CLAVE DE ALEX LIDDI, LOS TIGRES DE QUINTANA ROO OBTIENEN LA VICTORIA POR PIZARRA DE 2-1 ANTE LOS ROJOS DEL ÁGUILA DE VERACRUZ

 

Veracruz, Veracruz (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 07 de julio.- Con un sólido trabajo del bullpen de bengala que fueron respaldados por elevados de sacrificios de Sergio García y Alex Liddi, Quintana Roo venció 2-1 a Veracruz para llevarse el tercer juego de la serie en el Deportivo Universitario Beto Ávila.

La carrera de la diferencia la anotaron los Tigres en el sexto capítulo, cuando Alex Liddi se encontró las bases llenas con solamente un out y conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo, para traer en los spikes de Alfredo López la carrera que a la postre representaría la victoria para el conjunto felino.

La primera carrera del partido la timbraron los bengalíes en el tercer rollo, ya con un out en la pizarra y corredores en segunda y tercer, Sergio García conectó elevado de sacrificio en zona foul al prado derecho haciendo anotar a Román Peña Zonta.

En la baja de la quinta los jarochos respondieron con la carrera del empate en los spikes de Juan Martínez, gracias al sencillo conectado por el jardín izquierdo de Jonel Pacheco, quien mandó temprano a las regaderas al abridor Fernando Miranda, entrando en labor de relevo Alberto Leyva.

El lanzador triunfador fue Alberto Leyva quien se agenció su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, al lanzar por espacio de 1.1 entradas con un ponche; mientras que el descalabro se lo llevó Leo Medrano quien trabajó 8 capítulos con cuatro imparables, dos carreras recibidas, tres bases por bolas y dos ponches.

En la novena entrada los jarochos dejaron la carrera del empate en la segunda almohadilla, pero el dominicano Ramón Ramírez bajo la cortina apuntándose su séptimo salvamento de la temporada.

Con este resultado los bengalíes regresan a su guarida para recibir a los Olmecas de Tabasco a partir del sábado, en una doble cartelera a las 18:00 horas en el Estadio Beto Ávila.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C H E

TIG     001     001     000     2  4  0

VER    000     010     000     1  7  0

  1. Miranda, A. Leyva (5), R. Barrón (7), J. Judy (8) R. Ramirez (9) con J. Félix
  2. Medrano, T. Guerra (9), M. Núñez (9) con A. Espinoza, L. Rodríguez (3)

PG: Alberto Leyva (1-0)

PP: Leo Medrano (4-6)

SV: Ramón Ramírez (7)

HR: No hubo

  1. Pablo Correa Mendoza

Jefe de Prensa Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo

@pablicotigre

8873113



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario