Pablo Ortega blanquea y da a Tigres primer triunfo en gira

Ciudad de México (www.tigresqr.mx / Pepe Marin) 15 de abril.- Pablo Ortega (3-0) lanzó como lo que es un maestro en la loma, en tanto que los Tigres de Quintana Roo anotaron cuatro veces al amanecer del juego encaminándose a blanquear 9-0 a los Diablos Rojos del México ante otro llenó en el Fray Nano.

El primer triunfo de los bengalíes en gira, fue el tercero para Pablo Ortega con labor de siete innings un tercio, siete hits, cuatro ponches y un pelotazo; mientras la derrota fue para Juan Pablo Oramas (0-1) en trabajo de dos episodios tres bateadores, con ocho indiscutibles, seis carreras todas limpias, dos abanicados y dos caminados.

Por segundo día consecutiva Tigres anotó en la primera entrada pero ahora cuatro carreras con seis indiscutibles, anotando la quiniela Carlos Gastelum con doble de Christian Marrero, quien timbro junto a Greg Golson con doble remolcador de Brisn Hernandez quien hizo lo propio con sencillo de Ramón Ramirez en jugada que fue revisada.

Los quintanarroenses sumaron dos mas en el tercer rollo en los spikes de Brian Hernandez y Sergio Contreras con producciones de José Félix que dio sencillo y Mario Vega en elevado de sacrificio.

El séptimo zarpazo entró en la cuarta tanda con rola para doble matanza de Brian Hernandez llegando Eugenio Velez a home.

Este domingo a las 12 horas en el estadio Fray Nano concluye la primera edición de la Guerra Civil en este 2017, con el duelo probable entre Jesse Estrada por los visitantes y Octavo Acosta por los locales.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario