El ex liga mayorista, a quien la afición felina recuerda por haber consumado el out 27 en el juego que le dio la estrella 12 a la organización ya entrena en la guarida

CANCÚN, QUINTANA ROO, MARZO 14.- La manada felina creció este martes con la incorporación del bateador estadounidense Greg Golson, quien luego de saludar a sus compañeros y a los integrantes de la novena, de inmediato se puso el uniforme y con el guante en mano inició sus entrenamientos. Posteriormente, en el grupo al que se integró, fue el primero en tomar turno al bate y demostró, con la majagua en la mano, que llega en forma.

En breve charla se dijo contento de regresar a los Tigres de Quintana Roo y de ponerse a las órdenes del manager Roberto “Chapo” Vizcarra. “Al igual que en el torneo pasado vengo a sumar para ayudar a que los Tigres sigan en los primeros lugares, vengo a hacer mi máximo esfuerzo por el equipo y a seguir la instrucciones del manager”. El estadounidense Greg Golson quien fue fundamental el titulo del 2015 conseguido por los Tigres de Quintana Roo, está de regreso con el equipo de bengala. Tuvo una larga y amena charla en la zona de bateo con el gerente del equipo, Fernando Valenzuela Burgos.

El nacido en Austin, Texas, de 31 años de edad, es un elemento que cumple cabalmente con las funciones de un primer bat, al tener buen contacto con la pelota, se ubica constantemente en bases, cuenta con gran velocidad que a la vez le permite cubrir mucho terreno en el jardín central. Golson cuenta con experiencia de Grandes Ligas al haber jugado 40 partidos con los Yanquis de Nueva York entre el 2010 y 2011. Mientras que en la Liga Mexicana de Béisbol, el texano debutó en el 2015 con los Rojos del Águila de Veracruz y ese mismo año se vistió de felino. Con los Tigres de Quintana Roo, Golson vio acción en 58 duelos del rol regular, con .335 de porcentaje, 77 hits, 16 de ellos dobletes, tres triples, dos cuadrangulares, 38 carreras impulsadas, 49 anotadas y 13 robos de base.

Además, en la Serie del Rey contra Acereros de Monclova, Golson capturó el último out. Con el arribó de Geeg Golsin, ahora los Tigres están a la espera de Eugenio Velez en esta misma semana.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario