*LOS PERICOS DE PUEBLA VENCIERON EN TRES JUEGOS A URIANGATO EN LA PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS, POR LO CUAL LOS FELINOS SE QUEDAN EN EL CAMINO POR EL GALLARDETE DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx<http://www.tigresqr.mx> / Pablo Correa) 05 de enero.- Fueron 63 juegos contando los playoffs, el total de los encuentros que la sucursal de los Tigres en Uriangato, disputaron a lo largo de la temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2016-2017 la cual llegó a su fin este jueves, al ser eliminados por su similar de los Pericos de Puebla que accedieron a la final del circuito invernal.

En esta primera temporada teniendo como sede Uriangato, el equipo felino -que inició bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra, y que terminó siendo comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel- concluyó con marca general de 27 victorias por 36 derrotas.

Los Tigres de Uriangato vivieron una gran temporada a la ofensiva, al concluir como el mejor bateo del circuito con .310 milésimas, además de tener en sus filas al jardinero Ramón Ramírez que lució a lo largo de la temporada, al posicionarse como primero en dobletes conectados, segundo en imparables y porcentaje de bateo, tercero en cuadrangulares y carreras producidas, así como cuarto en carreras anotadas del circuito.

Mientras lo que concierne al pitcheo colectivo –el cual fue supervisado por el coach Gilberto Rondón- se posicionó en el quinto puesto con 5.60.

De tal forma una vez más el Club Tigres de Quintana Roo, da muestra de su desarrollo del talento joven de la organización, el cual muy pronto se convertirá en las grandes figuras del equipo y del beisbol mexicano.

Así mismo se extiende un agradecimiento al municipio y a toda la afición de Uriangato del estado de Guanajuato, por su apoyo en esta segunda edición de la Liga Invernal Mexicana.

**FOTOS CORTESÍA PERICOS DE PUEBLA — LC. Pablo Correa Mendoza Jefe de Prensa Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo @pablicotigre 8873113



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario