Tigres contra Pericos para definir subliderato del Sur

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 8 de junio.- Por primera vez desde la pos temporada del año pasado, los actuales campeones Pericos de Puebla regresan a Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo en una serie en donde el objetivo es el segundo lugar de la Zona Sur.
Tigres de Quintana Roo
El equipo de casa ha sido afectado por las lluvias este año. Son cinco los partidos que no han podido jugar (uno contra Oaxaca, dos ante Monterrey, uno frente a Veracruz y el primero de la serie ante Bravos de León) en la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los felinos ya cuentan una vez más con el venezolano René Reyes, quien junto con Brian Hernández conforman la columna vertebral que buscará dañar el pitcheo poblano.
Carlos Gastélum celebrará su llamado al Juego de Estrellas enfrentando al equipo contra el que logró la marca de haber robado segunda, tercera y home en un mismo turno al bat.
Para este compromiso por el subliderato sureño Roberto Vizcarra, manager felino le dará la pelota a Jesse Estrada el viernes, sábado le tocará a Tyler Herron y Kameron Loe para el domingo.
Pericos de Puebla
Por su parte los Pericos de Puebla tuvieron un cambio radical de su roster con el que fueron campeones la temporada pasada, a lo que han tenido este año.
Hace apenas unos días le dieron las gracias a su manager Von Hayes, quien el año anterior vivió la misma historia y ahora están bajo la batuta de Tim Jhonson.
Los emplumados siguen teniendo en sus filas al Jugador Más Valioso del 2016 en la persona del receptor César Tapia, además de contar con Ismael Salas que participará en el Homerun Derby.
A continuación presentamos horarios y lanzadores probables de Tigres para esta serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún contra Pericos de Puebla.
Viernes 20 horas
Jesse Estrada
Sábado 19 horas
Tyler Herron
Domingo 18 horas
Kameron Loe


¡Comparte este nota!


Deja tu comentario