TIGRES GANA CERRADO DUELO ANTE ACEREROS

 

Cancun, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 21 de abril.- Con el juego empatado a una, Freddy Guzman dio doble al central cerrando el octavo acto, antes de que con par de outs Greg Golson dio sencillo impulsor, que guió a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 2-1 a los Acereros de Monclova en el estadio Beto Avila.

En el amanecer del juego el líder productor de carreras en lo que va de la temporada Matt Clark sumó su número 26 de la temporada, al dar sencillo al jardín derecho que hizo anotar a Julio Borbon dándole a los visitantes la delantera.

El empate a uno se dio en la parte baja de la cuarta entrada, y tras once bateadores en fila Mauricio Lara permitió el primer hit del madero de Greg Golson, quien avanzó hasta la antesala del inicia lista Darrick Barton, timbrando la igualada por wildpitch.

Tyler Herron tuvo su mejor apertura con los de bengala pero se fue sin decisión tras cinco entradas de tres hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y dos bases por bolas.

El éxito fue para Raúl Barrón con un inning perfecto de un ponche; rescate de Craig Stem su quinto del año; y derrota para Casey Jensen.

El segundo de esta serie se llevará a cabo este sábado desde las siete de la noche con el duelo probable entre Pablo Ortega por los felinos y José Oyervidez por los monclovenses.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario