Tigres gana gran duelo a Acereros

Monclova, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 17 de mayo.- Gran trabajo de Kameron Loe, apoyado por su relevo, mientras que Freddy Guzmán y Carlos Gastelum se combinaron para las carreras que le dieron a los Tigres de Quintana Roo la victoria 2-1 asegurando la serie contra los Acereros en Monclova.

Tigres empareja sus números en 19-19, suma su sexto triunfo seguido en gira, y seguirá sólo en el subliderato del Sur.

Kameron Loe (3-4) fue el vencedor con siete entradas dos tercios, con rescate de Raúl Barrón (7): y traspié de Orlando Lara (1-4), con ocho innings.

Tigres madrugó a Orlando Lara, cuando el primer bateador del juego Freddy Guzmán abrió con triple al jardín derecho, y de inmediato timbro la de la quiniela con elevado al central de Carlos Gastelum.

En la tercera entrada Guzmán y Gastelum se volvieron a combinar para el segundo zarpazo, cuando con dos outs Freddy dio sencillo, robando segunda, y anotó con imparable al central de la “Chispa”,

Los locales se acercaron 1-2 en el quinto inning, con sencillo de Rodolfo Amador que llegó hasta tercera con par de wildpitchs y José Félix lo impulsó con elevado de sacrificio.

Este jueves en el horno más grande de México, concluyen las confrontaciones anuales entre Tigres y Acereros a partir de las 7:30 de la noche, con el duelo probable entre Wilmer Ríos (1-3) por los cancunenses y José Pablo Oyervides (3-1) por los monclovenses.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario