TIGRES PRESENTA SU ROSTER DE INICIO DE TEMPORADA

En una noche mágica y llena de ánimo, el mánager Roberto Vizcarra presentó a su grupo de peloteros y coaches

Cancun, Quintana Roo a 29 de marzo (www.tigresqr.mx).-

La noche de este miércoles en el hotel Fiesta Americana Condesa de la zona turística de Cancun, se realizó la presentación oficial de los Tigres de Quintana Roo para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol que comienza este viernes 31 de marzo.

Con la presencia de la nueva directiva felina encabezada por el presidente del club Francisco Villanueva Muñoz se puso en marcha este evento que contó con la presencia de medios de comunicacion, patrocinadores e invitados especiales.

A Don Panchito le acompañaron el vicepresidente Alejandro Alarcon; el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos; el gerente deportivo, Rodrigo Aguirre y el mánager, Roberto Vizcarra Acosta.

Fue el timonel del equipo quien dio a conocer los detalles de su roster para este inicio de calendario, destacando el hecho de que las seis plazas de extranjeros han sido cubiertas con tres bateadores y tres lanzadores.

En ese rubro como ofensivos destacan los jardineros ya conocidos Eugenio Vélez  y Greg Golson, además de quien será su cuarto bat y primera base, oriundo de Miami y con experiencia en las ligas mayores, Christian Marrero.

En el pitcheo los estadounidenses Kameron Loe y Tyler Herron serán los abridores en los dos primeros juegos en Mérida; en tanto que su paisano Craig Stem será el cerrador.

También contaran con cinco elementos con doble nacionalidad como son los serpentineros Julian Arballo, Jesse Estrada, Esmelvin Jiménez y el infielder Brian Hernández.

Para cumplir la cuota de innings lanzados y turnos al bat para novatos, los quintanarroenses han registrado al pitcher Alberto Leyva; al catcher Eduardo Mendivil y al primera base Andrés Vizcarra.

El roster lo complementan los peloteros establecidos y consentidos de la organización donde destacan Pablo Ortega, Carlos Gastelum, Iker Franco, Sergio Contreras, Alfredo Amezaga entre otros.

A continuación presentamos el line up tentativo que mencionó Vizcarra para el viernes contra Leones, así como la rotación probable de pitcheo:

LINEUP CF Greg Golson 2B Carlos Gastelum LF Eugenio Velez 1B Christian Marrero 3B Brian Hernandez RF Sergio Contreras C. Iker Franco BD Alfredo Amezaga SS Mario Vega

ROTACIÓN Kameron Loe (Viernes en Yucatan) Tyler Herron (Sábado en Yucatan) Julian Arballo (Domingo en Yucatan) Pablo Ortega (Martes vs Campeche) Jesse Estrada (Miércoles vs Campeche) CERRADOR Craig Stem

¡Comparte este nota!


Deja tu comentario