TIGRES REFUERZA EL STAFF DE COUCHEO

*Pablo Machiria, Héctor Hurtado y Jesús Moreno se incorporaron al equipo técnico de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Cancún, Quintana Roo, marzo 6.- Conforme transcurren los días, los jugadores de los Tigres de Quintana Roo se ven mucho mas sueltos durante las prácticas, mismas que ya cumplieron seis días. En el entrenamiento de este lunes, mismo que se extendió por espacio de cuatro horas, el mánager ya pudo trabajar con el relevista corto estadounidense Craig Stem.

Cabe señalar que donde más caras nuevas se vieron en esta sexta práctica felina fue en el staff de coucheo del timonel Roberto Vizcarra, con tres nuevas incorporaciones. El llamado “Mata Diablos” en su época de pelotero, Pablo Machiria, aportará sus conocimientos en bateo a los elementos bengalíes. Otro de los que se puso a las órdenes del “Chapo” Vizcarra, fue el ex receptor Héctor Hurtado, además de Jesús Moreno, que llega para incorporarse como coach de pitcheo.

Durante el entrenamiento los dos catchers estelares de los felinos como son Iker Franco y Jose Félix, estuvieron durante un buen rato recibiendo envíos de sus pitchers en la zona de bullpen. Lanzadores como Wilmer Ríos, Matías Carrillo, Francisco Cambuston y Alberto Leyva tuvieron sesión de pitchadas. En cuanto al bateo se detonaron varios batazos de largo metraje destacando Brian Hernández. Los lanzadores tuvieron también trabajo de gimnasio. Mañana martes se cumplirán siete días de Spring Training con los Tigres de Quintana Roo, jornada que se espera más intensa que las anteriores.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario