Por Prensa Club Tigres de Quintana Roo (tigresqr.mx) 11 de Marzo del 2017.

En el segundo juego de pretemporada Tigres se saca la espina y vence 11 carreras por 3 a la escuadra de Yucatán  en Tizimín.

Los Tigres se fueron adelante en la primera entrada, Brian Hernández entraría con la primera carrera del encuentro con imparable productor de Iker Franco.

La escuadra bengalí hizo un rally de siete carreras en la tercera entrada con dobletes de Ricardo Vázquez y Brian Hernández, hit de  José Félix, y palo de vuelta entera de Ramón Ramírez, todo esto ante el lanzador Juan Salvador Delgadillo, para así tener una amplia ventaja que al final terminaría siendo de 11 carreras contra 3 de Leones.

Los destacados por parte del equipo de Tigres de Quintana Roo son los lanzadores Juan Macías y el  derecho Wilmer Ríos y por parte de la ofensiva Brian Hernández con dos dobles y tres carreras remolcaadas y Ramón Ramírez con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

Mañana de nueva cuenta se verán las caras ambas escuadras en el tercero de la serie en esta pretemporada que se llevara a cabo en Chetumal.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario