Tigres se lleva el primero en Monclova

Monclova, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 16 de mayo.- Al abrir gira por el norte Carlos Gastelum llegó a diez juegos seguidos dando de imparable, mientras que Pedro Ciriaco empujó tres de carreras, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 8-5 a los Acereros de Monclova, llegando a cinco victorias en fila como visitantes y a seis éxitos de sus últimos ocho desafíos jugados fuera de casa.

Cabe señalar que el dominicano Rene Reyes se presentó como el nuevo cuarto bat de los caribeños, terminando de 5-1 pero con tres remolques incluyendo un par en la novena.

Acereros se fue al frente en la segunda tanda con homerun solitario de Antonio Lamas (4), y doble remolcador de Julio Borbon al central.

En la cuarta tanda, Tigres empató con triple de Carlos Gastelum, siendo empujado en rola de Rene Reyes, y luego Pedro Ciriaco remolcó a Christian Marrero; pero ahí mismo Monclova con una recuperó la delantera ahora 3-2.

Fue un racimo de tres zarpazos en el sexto episodio lo que mandó al frente a los de bengala, en los spikes de Carlos Gastelum, Brian Hernández y Christian Marrero; con producciones de Brian Hernández (doble), Christian Marrero (sencillo) y Pedro Ciriaco (doble).

En la octava los locales se acercaron a una, y cuando tenían casa llena con sólo un out Raúl Barrón degolló una linea de Nathan Freiman y enfrió por tercera a Julio Borbon para una salvadora doble matanza.

El “Vikingo” Tyler Herron (3-2) fue el vencedor con cinco entradas un tercio de diez hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y tres bases por bolas; con el sexto rescate para Raúl Barrón (6). Mientras que Mauricio Lara (3-3) fue el derrotado en seis innings de ocho indiscutibles, cinco anotaciones, todas limpias, un abanicado, un caminado y un golpeado

Este miércoles a las 7:30 de la noche será el segundo de la serie en el alto horno, con el duelo probable entre Kameron Loe (2-4) por los felinos y Orlando Lara (1-3) por la furia azul.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario