TIGRES VISITA A CAMPECHE EN LA ULTIMA SERIE DE PRETEMPORADA

Cancún, Quintana Roo, a 23 de marzo.-

La etapa de pretemporada para los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol llegará a su fin este fin de semana para dar paso el próximo 31 de marzo al inicio de la temporada 2017. Por ello los Tigres de Quintana Roo emprenderán una gira de tres juegos de exhibición por el estado de Campeche este fin de semana.

Hace unos días felinos y bucaneros sostuvieron serie de tres juegos de práctica en Quintana Roo; los de bengala sacaron la mejor parte al ganar par de duelos.

Los pupilos de Roberto Vizcarra han sacado buenos dividendos con cinco éxitos en siete enfrentamientos de pretemporada, mientras que Campeche, cuyo mánager es Lino Rivera, va con registro de 4-6 en juegos de preparación.

Para el  juego del viernes ambos equipos verán acción a las 19 horas locales (20 horas tiempo de Quintana Roo), en el parque de beisbol Alfonso Durán Castillo, de Champotón, Campeche; Juan Grijalva está anunciado para iniciar por los Piratas y Julián Arballo por los Tigres.

El californiano Arballo tendrá como relevos al dominicano Esmelvin Jiménez, Iván Zavala, Jesús Castillo Ripalda y Craig Stem.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario