Tigres visita a su acérrimo rival

Tijuana, Baja California (www.tigresqr.mx / Pepe Marin) 13 de abril.- El clásico de la pelota veraniega vivirá una nueva etapa a partir de este viernes toda vez que por un momento parecía extinguirse; sin embargo los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México protagonizaran en este fin de semana santo una edición mas de la “Guerra Civil”.

Tigres de Quintana Roo

La novena quintanarroense ha tenido un inicio complicado en gira donde no han podido ganar ninguna de sus dos series jugadas en esa condición, por lo que buscaran hacerlo ante el odiado rival y los miles de seguidores que aun tienen en la Ciudad de México.

De forma curiosa los de bengala enfrentaran de forma consecutiva a partir de este viernes a los tres equipos a los que han vencido en las tres Series del Rey ganadas como equipo de Quintana Roo, primero Diablos Rojos (2011), desde el martes a los Sultanes (2013) y la próxima semana Acereros (2015).

Los Tigres a la ofensiva tienen en Brian Hernandez a su mejor bateador, mientras que su cuarto bar Christian Marrero ya comenzó a detonar cuadrangulares.

Para enfrentar a los luciferes a quienes los Tigres les ganaron la serie en el Fray Nano hace un año Roberto Vizcarra le dará la pelota a Julian Arballo para abrir boca, el sábado Pablo Ortega en pos de su tercer triunfo y finalmente Jesse Estrada.

Diablos Rojos del México

Por su parte los Diablos Rojos del México han regresado a su último mánager exitoso en la persona de Miguel Ojeda, y quien como pelotero activo se retiró con el uniforme de los Tigres de Quintana Roo.

Además los escarlatas le están apostando en este 2017 a jugar únicamente con peloteros mexicanos y para ello reforzaron su ofensiva con dos veteranos bateadores de alto poder como son el ex Tigre, Jorge Alberto “Chato” Vazquez y Luis Alfonso Garcia.

El México-Rojo viene de ganar su serie de inicio de semana ante los Leones de Yucatan, y al igual que los de bengala hasta antes de la jornada del jueves sus números eran de 5-6 en ganados y perdidos.

Para enfrentar a los felinos los lanzadores probables por los capitalinos son Daniel Flores abriendo serie, como intermedio Juan Pablo Oramas y al final Octavio Acosta.

A continuación presentamos horarios y duelos probables para el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol a jugarse en el Fray Nano de la Ciudad de México entre Diablos Rojos y Tigres:

Viernes 19 horas Julian Arballo vs Daniel Flores

Sábado 16 horas Pablo Ortega vs Juan Pablo Oramas

Domingo 12 horas Jesse Estrada vs Octavo Acosta



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario