Tigres y Bravos salen a mano

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 8 de junio.- Finalmente el clima permitió iniciar y concluir el mismo día la serie en el caribe mexicano entre Tigres de Quintana Roo y Bravos de León, con división de honores, siendo el primero para los locales 4-3, y el segundo 3-1 para los visitantes.
Primer juego
Tigres de la mano de Pablo Ortega, se quedo con el primero de la doble cartelera al vencer a los Bravos 4-3, ubicándose en ese instante con marca pareja en la campaña.
Los Tigres atacaron temprano con tres zarpazos en la primera entrada, cuando Carlos Gastélum dio doble, Sergio Contreras camino, y luego Brian Hernández produjo la de la quiniela, en tanto que el otro par las impulsaron con una cada uno, René Reyes y Pedro Ciriaco.
Bravos se acercó 2-3 al abrir la segunda tanda con cuadrangular de Carlos Valencia (2) por el jardín izquierdo llevándose por delante a Juan Carlos Linares.
Con carrera sucia anotada por Pedro Ciriaco los felinos se separaron por un par de anotaciones al culminar el cuarto inning.
La novena guanajuatense se acercó por una en la sexta con la tercera producida de la noche para Carlos Valencia.
El triunfo fue para Pablo Ortega (7-2) con labor de cinco entradas dos tercios, de cinco hits, tres carreras, seis ponches y una base por bolas; con rescate de Raúl Barron (12); en tanto el revés fue para Guillermo Moscoso (3-2) con seis episodios, de cinco imparables, cuatro anotaciones, ocho abanicados y tres caminados.
Segundo juego
Mitch Lively tuvo el apoyo con carreras solitarias de la quinta a la séptima entrada, encaminando a Bravos de León a imponerse 3-1 sobre Tigres de Quintana Roo, para terminar con la serie empatada.
Los leoneses rompieron el cero al iniciar la quinta tanda, con el segundo Homerun de la noche para Carlos Valencia (3).
En la sexta entrada, los Bravos aumentaron su ventaja con una carrera anotada por Niko Vazquez y producida por Juan Miranda.
Miguel Torrero (2) con cuadrangular solitario sello el triunfo de Bravos.
El pítcher vencedor fue Mitch Lively (6-1) con labor de seis rollos, de cinco hits y tres ponches; con salvamento para Gerardo Meza (1). El revés fue para Misael Siverio (0-1) con trabajo de cinco innings un tercio, seis indiscutibles, par de carreras, tres abanicados y dos caminamos.
Este viernes los Tigres abren serie en casa a partir de las ocho de la noche ante Pericos de Puebla.


¡Comparte este nota!


Deja tu comentario