Toros embiste a Tigres

Tijuana, Baja California (www.tigresqr.mx / Pepe Marin) 11 de abril.- Al comenzar su primera gira del año por tierras norteñas, los Tigres de Quintana Roo sufrieron su quinto revés en diez juegos al caer 8-2 ante los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart de la frontera.

Luego de dos entradas en orden Jesse Estrada se derrumbó y entre el y su relevo Francisco Cambuston permitieron ocho carreras de los Toros en el tercer acto.

Tras doble de Jorge Cantu, Juan Apodaca (2) dio home run de dos carreras; después Dustin Martín llevó dos mas con sencillo al jardín derecho. Pero el batazo que corono el rally fue un cuadrangular con casa llena de Cory Brown (2) para llegar a once remolcadas en el año.

Tigres recortó con par de zarpazos en el séptimo rollo con producciones de Eugenio Velez y Chris Marrero.

El abridor local Alex Sanabia buscaba su tercera victoria en tres salidas, pero salió por lesión luego de cuatro innings un tercio.

El triunfo fue para Jonathan Maciel (1-0) en su primera victoria en Liga Mexicana de Beisbol; mientras que Jesse Estrada (0-1) con trabajo de dos entradas y seis bateadores, cinco bits, uno de cuatro estaciones, seis carreras todas limpias, tres ponches y una base por bolas.

El segundo de la servir en tierras fronterizas será este miércoles a las 19:35 horas locales (21:35 tiempo de Quintana Roo) con el duelo probable entre Kameron Loe por los felinos y Horacio Ramirez por los astados.



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario