TYLER HERRON NUEVO REFUERZO TIGRE

El día de hoy hizo su arribo a la cuidad de Cancún el lanzador Tyler Daschiel Herron para reforzar la rotación de pitcheo, Tigres de Quintana Roo firma al derecho en vísperas del inicio de la temporada 2017.

Herron es pitcher derecho, nacio el 5 de agosto de 1986 en West Palm Beach, Florida y fue firmado por la organización de los Cardenales de San Luis en el draft del 2005.

El estadounidense de ascendencia israelí tuvo un gran paso por ligas menores, no solo con Cardenales si no también con Piratas de Pittsburg, Nacionales de Washington y con los Mets de Nueva York.

La temporada anterior con los Mets Tyler abrió 12 juegos, de los cuales tuvo un record de 3 victorias y 6 derrotas, lanzó 63 entradas y dos tercios y termino con una efectividad de 5.94.

En su paso por ligas menores ha disputado 206 juegos y ha lanzado 667 entradas y 4.12 en porcentaje de carreras limpias.

El serpentinero vio acción con la Selección de Israel perteneciente al Grupo A en el Clásico Mundial de beisbol que tuvo sede en Seul. Tyler pudo ver acción con la franela israelí ya que su abuela es de ese país.

Herron se suma a los refuerzos extranjeros para esta temporada que inicia el próximo 31 de Marzo en Yucatán y el 4 de Abril en el estadio Beto Ávila.

Ficha

Nombre:

Fecha de nacimiento: 5 de Agosto de 1986

Lugar de nacimiento: West Palm Beach, FL.

Peso: 95,25 kg

Estatura: 1.87 mts.

Lanza: Derecho

Batea: Derecho



¡Comparte este nota!


Deja tu comentario